Conoce al artista yaoi lvlv y sus creaciones - El Closet LGBT
Síguenos en

Anime

Conoce al artista yaoi lvlv y sus creaciones

Publicado

el

La mayoría de los artistas o estudios que crean o desarrollan juegos enfocados al yaoi usualmente usan el género de novela visual. Esta fórmula deja a los jugadores tomar el control de un personaje para tomar decisiones que lo pueden llevar a través de diferentes rutas románticas con otros personajes. Este formato ha existido por un largo tiempo y ha producido muchos juegos que yo considero como mis favoritos (Bachikoi, Camp Buddy). Sin embargo, el artista yaoi lvlv está intentando crear un nuevo juego yaoi que va mas allá de simplemente leer dialogo y escoger respuestas.

El proyecto Paradiso Guardian, recientemente lanzo su página de Patreon en la que describen su videojuego como “un juego RPG de acción, influenciado por la serie de Castlevania, con elementos de novela visual.” Lenga Valentine es el personaje principal y es tu deber ayudar a este soldado del ejército Paradiso Guardian a reclamar un castillo flotante que recientemente fue invadido por misteriosas fuerzas enemigas.

Para darnos a conocer más de el mismo y de Paradiso Guardian, lvlv nos permitió hacerle una pequeña entrevista que les compartimos a continuación:

 

¿Nos puedes contar un poco acerca de ti?

¡Soy un ilustrador yaoi que vive en china y me encanta jugar videojuegos, especialmente los que tienen mucha acción! ¡Siempre he soñado con hacer mi propio videojuego!

¿Porque te convertiste en un artista yaoi?

Se me dijo desde joven que tenía talento para dibujar, y alrededor de ese mismo tiempo descubrí que me gustaban los chicos también. Ambas partes de mi naturaleza se mezclaron y me volvieron artista yaoi. Pienso que solo estoy dibujando cosas que amo y adoro.

Paradiso Guardian es tu más nuevo y ambicioso Proyecto hasta ahora. ¿Que fue tu inspiración?

Yo y mi compañero tenemos nuestros juegos favoritos. Aunque las series que nos gustan son diferentes, compartimos la misma opinión en cuanto al modo de juego. La mayor inspiración de Paradiso Guardian es “Castlevania: Symphony of the Night”, que es muy famoso y ha inspirado muchos otros juegos, también tomamos la mecánica de Witch Time de “Bayonetta” para mejorar el combate con un sistema de reacción rápida.

¡Pero más que nada, nuestro objetivo principal es hacer un juego yaoi sexy que está envuelto en una brillante fantasía! LOL

¿Normalmente vemos juegos yaoi solamente en el género de novela visual, crees que tu proyecto podría ayudar a expandir esto?

El género de novela visual es genial. Estaba pensando en hacer este videojuego en novela visual, porque hay tantos otros juegos saliendo en ese género, pero quiero hacerlo en la forma que a mí me gusta. Estaremos proveyendo una experiencia similar, pero de manera diferente.

La página Patreon de Paradiso Guardian ya cuenta con un demo descargable en formato SFW y NSFW. En el demo pueden darse una probada del sistema de combate y las candentes ilustraciones que lvlv estará preparando para Lenga y los demás personajes dentro de este mundo de ángeles y demonios.

Ver un juego yaoi de acción ha sido un sueño mío desde hace ya muchos años (aunque yo quiero uno de peleas como Dead or Alive) y es muy emocionante ver a alguien por fin lanzando una campaña para hacerlo realidad. El arte yaoi de lvlv habla muy bien de sus habilidades y el demo del juego también me ha dejado con ganas de más y más para poder llegar a esos sensuales momentos que los peleadores compartirán después de que hayas logrado ser el vencedor del combate.

Le deseamos los mejor a lvlv y esperamos que muchos de ustedes puedan volverse contribuidores para que este videojuego continúe su desarrollo y podamos tenerlo en nuestras manos en un futuro cercano.

 

Arte Lvlv:

pixiv.me/lvlv

Paradiso Guardian Patreon:

https://www.patreon.com/ParadisoGuardian

Demo:

NSFW

https://www.dropbox.com/s/hirvwqv5xo9g2jr/PG_DEMO_EN.zip?dl=0

SFW

https://www.dropbox.com/s/e6hec6elt6e6gmi/PG_EN_SFW.zip?dl=0

 

 

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario