Top 5 ships en animación que moriríamos porque fueran ciertos
Síguenos en

Anime

Top 5 ships en animación que moriríamos porque fueran ciertos

Publicado

el

Les traemos algunas parejas de “amigos o amigas” en series animadas que ciertamente nos encantaría si pudieran llevar sus relaciones a territorio amoroso.

1.-Erina Nakiri x Hisako Arato

Estos personajes del anime Shokugeki no Soma dieron pie a la pervertida imaginación de todos desde su primera aparición en el segundo episodio de la serie cuando podemos ver a Erina sensualmente tentando a su asistente personal, Hisako, con el prospecto de saborear sus deliciosas creaciones culinarias. Innegablemente, muchos podrían alegar que de no ser por la irreverente interrupción del personaje principal ese momento podría haber sido el inicio de dulce y suculento romance.

2.- Keith x Lance

El deseo de hacer que esta pareja fuera canon llevo a uno de los más grandes fans de Voltron: Legandary Defender, a cometer actos ilegales cuando uso fotografías como medio de chantaje contra el estudio para que Klance se volviera una realidad. Desgraciadamente la sucia táctica no funciono, pero una escena en la temporada tres donde Lance protege a Keith de un ataque enemigo para después asegurarle que es está ahí para cubrirlo nos permiten mantener vivo el sueño de que estos jóvenes paladines tal vez un día sean algo más que camaradas.

 

3.- Todos los pares de mejores amigos en Haikyuu

Llámenme iluso si es necesario, pero cuando hay tanto sudor y contacto físico dentro de un equipo de deportes a mí no me engañan algo más que compañerismo nace ahí. Los chicos del equipo de Voleibol de la escuela Karasuno definitivamente han hecho que nuestra inocente imaginación se pase al lado oscuro con sus memorables personalidades e inquebrantable lealtad que los hacen parecer en más de una ocasión como algo más que compañeros de cancha.

4.- Jabami Yumeko x Momobami Kirari

Quien haya visto Kakegurui sabe de primera mano, que el único y verdadero amor de su protagonista son las apuestas y nadie más. Sin embargo, la fuerte atracción Yumeko y Kirari, la presidenta del consejo estudiantil, proyectan la una hacia otra durante toda la serie e inclusive en su opening es más que suficiente para hacernos pensar que ambas buscan más que apostar unos cuantos millones de yenes y declararse ganadora.

 

5.- Atsushi Nakajima x Osamu Dazai x Ryūnosuke Akutagawa

Este posible triángulo amoroso de la serie Bungo Stray Dogs se basa en el aprecio del Atsushi hacia Dazai por haberlo salvado de una vida solitaria y el inmensurable odio que Ryunosuke siente hacia Dazai por haberlo abandonado en el pasado. Para complicar aún más la situación, Dazai le anuncia a Ryonosuke que Atsushi es un mejor subordinado de lo que él alguna vez fue y con esa fuerte declaración los celos también se vuelven parte de esta ya caótica relación que se encuentra justo en medio de una guerra entra la mafia y una agencia de detectives.

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario