Síguenos en

Anime

3 juegos yaoi para empezar a jugar ahora mismo

Publicado

el

Si has estado en búsqueda de un nuevo juego yaoi, hoy tenemos tres recomendaciones para ti que puedes comprar al instante para disfrutar de horas de sensual y romántica diversión. De igual manera puedes solamente descargar el demo de cualquiera que llame tu atención para asegurarte de que estas invirtiendo en algo que te dejará satisfecho.

Desde un misterioso crimen medieval, hasta una agencia de actores de doblaje japonés, y pasando por un campamento de verano, estos son los tres juegos que les recomendamos el día de hoy:

1. Chess of Blades

Este juego desarrollado por el estudio Argent Games, cuenta la historia de Rivian Varrison, un joven de estatus noble, pero introvertido que se ve involucrado en un vil crimen durante la celebración de cumpleaños del rey. Rodeado de personajes misteriosos e igualmente atractivos, Rivian tendrá que descubrir la verdad de lo que ha pasado y posiblemente encontrar verdadero amor en el proceso.

Este proyecto que fue fundado a través de Kickstarter incluye: 3 opciones de romance (más 1 un romance extra), mas de 12 horas de juego, actores de voz en inglés, 9 finales distintos, y más de 30 CGs.

Para saber más acerca de Chess of Blades, descargar el demo o comprarlo, visiten: https://argent-games.itch.io/chess-of-blades

 

2. Seiyu Danshi!

El estudio MeYaoi Games se esforzó en varias áreas para hacer que este juego fuera más interactivo que la mayoría de novelas visuales que ya existen. Siguiendo la historia de un nuevo actor de doblaje que se une a una agencia, el jugador tiene control de casi todo. Puedes esforzarte y trabajar arduamente en tu profesión o pasar tus días sin hacer absolutamente nada, puedes incluso permanecer soltero durante todo el juego si eso es lo que deseas. Además de esto, el juego también incluye varios aspectos interactivos en cuanto a las escenas sexuales, puedes decidir los roles de cada personaje y revertirlos cuando a ti te plazca, puedes decidir qué ropa y ropa interior vestir, usar disfraces, accesorios, y hasta juguetes para complacer más a tu pareja.

Fundado a través de una muy exitosa campaña en Kickstarter, este juego incluye: 5 opciones de romance (más 2 personajes secretos para seducir), mapas interactivos, roles reversibles, personalización de vestimenta, ropa interior, y disfraces, actores de voz, y decoración de cuarto.

Para saber mas de Seiyuu Danshi!, descargar el demo o comprarlo, visiten: https://meyaoi.itch.io/seiyuudanshi

 

3. Camp Buddy

El estudio BLit’s Games hace su debut con este juego que nos cuenta la historia del joven Keitaro Nagame y las aventuras que vive en un campamento de verano junto a su mejor amigo de la infancia. Cuando él y los demás campistas descubren que hay problemas con el futuro del campamento, todos deciden poner manos a la obra para poder salvar este lugar que se ha vuelto tan especial para cada uno de ellos.

Fundado a través de Patreon, este proyecto incluye: 4 opciones de romance, actores de voz, mas de 200 CGs, escenas sexuales animadas, más de 60 horas de juego, rutas de expansión para personajes secundarios, y minijuegos.

Para saber más de Camp Buddy, descargar el demo o comprarlo, visiten: https://blitsgames.com/

 

¡Dígannos en los comentarios si ya han comprado alguno de estos títulos o cuál es su favorito!

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.